En mi humilde punto de vista, ahora vuelven a innovar con la campaña de presentación de la nueva equipación del Valencia F.C. (os adjunto los videos). Incluso han creado una Web exclusiva con el slogan de la campaña, http://www.valenciasedesnuda.com/, y con la que, supongo, pretenden fidelizar al seguidor del Valencia ya que ofrecen, entre otras cosas, servicios y promociones como la de unirse al grupo de Facebook de Joma Sport dónde se puede entrar en un sorteo para ganar un Tour por Mestalla y un abono para ver 3 partidos.
Por cierto, otro gran movimiento de marketing de la marca toledana, que se suma así a otros muchos ejemplos que tienen de su saber hacer a la hora de firmar contratos con clubs “humildes” y con excelentes resultados. Aunque no soy muy dado a publicar chismorreos, tengo que decir que dentro del mundillo, se les conoce por ser una marca talismán para los equipos: El Depor y el Sevilla creo que llegaron a ganar alguna competición europea, el Rayo tuvo los mejores años en 1ª, el Getafe ha estado varios años en la final de la Copa del Rey, y por supuesto, el exito más reciente que han obtenido, al ganar con el Intermovistar la Supercopa de España de fútbol sala por 4-3 al Alusport Barcelona. Lo mismo este año el Valencia gana la Liga (esto seguro que le haría mucha ilusión a mi hermano).
No hay comentarios:
Publicar un comentario