martes, 19 de noviembre de 2013

Crónica Pozuelo de Ala...cranes Vs Lanita B ->8 -11

Bueno yo creo que el propietario intelectual de estas crónicas, Jorge Bartolome, me dará permiso para publicar esto en mi blog. Me parece una forma muy divertida de contar un partido y de sentir de cerca la gran pasión de algunos por el waterpolo, un deporte que tantas alegrías nos ha dado a los amantes de las piscinas pero muy olvidado por muchos:



Como si de un Huracán americano se tratase, el WP Pozuelo de Ala....cranes se dispuso a sentenciar el partido desde el segundo uno.

Robos de balón, contraataques, jugadas en la boya, goles de uno de mas, un festival de polo para los ojos de la afición contraria ya que la nuestra, en previsión de que el huracán se quedara en un pedo de cocido nada mas, no acudió a la cita de este sábado.

Poco mas de 3 minutos duro la clase que dieron los chicos de Paco "el Cholo" Quiñones, pero chico......que 3 minutos!!!!
De ahí en adelante, solo decir, que unos críos, con mas entusiasmo y natación nos fueron poco a poco ganando la partida, el press en todo el campo quedo en le espero en 6 metros y miro a ver como se la pasan y la meten a la boya, el uno de mas se quedo en "a ver que hago con la bola, a mi no me la des que me quema, no hagas cambios en la bajada no vaya a ser que les jodamos el contraataque a los chavales de la latina, si hacen 3-3 en el uno de mas, hazte el loco, no defiendas al tuyo ni cierres al otro, etc.

Solo decir, que a pesar de todo, creo y confío en este equipo, esto es un partido de pretemporada, y como dice CR7 (los grandes dan la cara) tenemos muuuuuuucho marguen de mejora.  A mi me gusta mucho este equipo, veteranos, jóvenes senior y juveniles que aprietan por detras. ANIMO POZUELO!!!!!!

Pasemos a la desvaloración uno a uno:

1. Marcus zubizarreta: Gran colocación bajo palos, aunque cuidado no se te caiga encima. Hizo el favor de ponerse. Gracias por venir.
2. Toni vaselinas Dilechio: Primer partido, cuesta coger el ritmo eeehhh!!!! Metió un mas uno por cojones y mando una vasela por encima de la red, la red que tapa el crono, es que esta mas fuerte que el vinagre. Grande Toni!!!!!
3. Alvaro Botella ......de medio litro: Sus primeros partidos de senior, hay que llenar la botella y chutar a los lados.
4. Jaime dejame en paz Lorente: A su mejoría física habría que añadirle ganas de jugar, tuvo la posibilidad de acabar el mejor hombre de mas que movimos pero no estaba metido en el partido, ausente el resto. Eres juvenil, pero te esparamos en senior como agua de mayo, pero antes si es posible.
5. Borja: Gracias por venir.
6. Victor: de lo poco decente que tuvimos en ataque, se movió bien, fallo el chut, aun le faltan un par de filetes de carne cruda para ver si mete algo de musculo en esos huesos.
7. Alex: Primer partido, le falta ritmo y la sangre del barranco los viernes.
8. CR4,9: por una décima pero suspenso. No le llegaron balones a la boya, no sabemos que hubiera hecho.
9. Pitingo: hoy no se canso como con los espartanos, de hecho, no se canso.
10. Javier "muñeca torcida" Gonzalez: Lastima de lesión, porque.......tenias la muñeca torcida, no??? es casi imposible chutar casi a la esquina.
11.Fran "el fidewá": ni es pasta, ni es arroz. Solo una cosilla, si hacen zona, no la metas a la boya!!! Gracias por venir, los chavales siempre suman en el senior.
12. Jorge "hoy me callo" melasfumodeunomas: Lo poco decente en ataque, 4 chirlos, uno de ellos, el ultimo, doblando la mano de su defensa y del portero (tampoco es para tanto, entre los dos pesarian 70 kg). Hoy no miro al arbitro ni de reojo y pudo terminar el partido, follao pero lo termino. Falló dos mas uno que podrían haber enderezado el rumbo.

Delegado del pozuelo: Estuvo en su sitio, solo que Tuvo que ser un padre de latina por falta de asistencia.

Paco "el Cholo" Quiñones: Partido jugado, partido olvidado, a trabajar para el siguiente. El martes el balón medicinal sera el del 5 kg


Grande Jorge y gracias por acercarnos tu pasión a los que no podemos vivirla en directo. Un saludo a todos los "pajuelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *