miércoles, 5 de octubre de 2011

Joma vuelve a sorprender con su creatividad

No podemos olvidar que esta empresa familiar fundada por un zapatero en Portillo de Toledo (dónde, por cierto, todavía continúan) fueron los rompedores de la estética en blanco y negro de las botas de fútbol y sorprendieron al mercado con su mítico modelo Alfonso y su amplia gama de colores disponibles.

En mi humilde punto de vista, ahora vuelven a innovar con la campaña de presentación de la nueva equipación del Valencia F.C. (os adjunto los videos). Incluso han creado una Web exclusiva con el slogan de la campaña, http://www.valenciasedesnuda.com/, y con la que, supongo, pretenden fidelizar al seguidor del Valencia ya que ofrecen, entre otras cosas, servicios y promociones como la de unirse al grupo de Facebook de Joma Sport dónde se puede entrar en un sorteo para ganar un Tour por Mestalla y un abono para ver 3 partidos.
Por cierto, otro gran movimiento de marketing de la marca toledana, que se suma así a otros muchos ejemplos que tienen de su saber hacer a la hora de firmar contratos con clubs “humildes” y con excelentes resultados. Aunque no soy muy dado a publicar chismorreos, tengo que decir que dentro del mundillo, se les conoce por ser una marca talismán para los equipos: El Depor y el Sevilla creo que llegaron a ganar alguna competición europea, el Rayo tuvo los mejores años en 1ª, el Getafe ha estado varios años en la final de la Copa del Rey, y por supuesto, el exito más reciente que han obtenido, al ganar con el Intermovistar la Supercopa de España de fútbol sala por 4-3 al Alusport Barcelona. Lo mismo este año el Valencia gana la Liga (esto seguro que le haría mucha ilusión a mi hermano).







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *